Have an account?

lunes, 8 de febrero de 2010

Cosillas

Algunas cosillas... Bueno, pues que ya está operativa la barra superior del blog. Así, ordenado por imagenes, monologos y chistes, está buena parte del blog mucho más accesible con un sólo clic.

Otra cosa; alguien me comento que el título del blog se veía desplazado a la izquierda. En cambio yo lo veo perfectamente centrado. En una captura d la imagen del blog en Cincolinks se ve así, desplazado y en dos líneas. La pregunta es ¿todos lo véis así de mal?

Por otra parte, el señor mazmorraanimada me pidió que le pusiera un banner de enlace, y como me ha gustado como queda he puesto el banner de los que tengo enlazados, de los que he encontrado, claro. Así que si alguien tiene y quiere que le ponga banner que me lo pida. Amablemente, eso sí, que ya sabéis que tengo la lágrima fácil.

4 comentarios:

  1. bueno, bueno, nuevo blog y yo sin enterarme!!!
    ahora mismo cambio el enlace en mi blog... por cierto, hablando de enlaces, yo no tengo banner, pero el nombre de mi blog ya no es "no es lo que tengo..." es "el blog que escribí peligrosamente", a ver si tienes un ratito y lo cambias ;)

    Y bueno, como estabas diciendo lo del título.. aqui te dejo mi captura de pantalla, yo creo que sí está un poco a la izquierda, igual depende del navegador que usemos..
    http://img35.yfrog.com/i/derrisa.png/

    ResponderEliminar
  2. Cambio efectuado. Sí, así es como lo veo yo en el portatil. En cambio en el otro no. Bueno, creo que lo dejaré como está. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Parece ligeramente ladeado, pero apenas se nota. De todos modos viene bien que dejes un espacio a un lado para disfrutar más el fondo.

    Un saludo Joan. y enhorabuena por este nuevo diseño que esta más trabajado. Y gracias por incluirme en tu lista recomendados.

    ResponderEliminar